Carta del mes de mayo

Estimados arquer@s

Estamos llegando al mes de Mayo, el mes de las flores, del día de las madres, de las comuniones, de alguna que otra boda (cada vez menos ¿ porqué será ? ). También llega la 4ª tirada de la Liga Regional, que es la ultima, y como no la 5ª tirada de la liga Archery. Estas competiciones se regiran por el Reglamento de la FCMTA. Las puntuaciones como ya sabréis, y si no lo sabeis os lo digo yo ahora, serán por sistema de scraft para la Liga Archery, y por puntuación total para la Liga Regional. Y como en Archery nos gusta tocar las pelotas, esta tirada lo mismo tiene una sorpresa, ¿ y si ponemos el recorrido muy fácil ? para que los que somos muy malos nos hagamos puntos, o como piensan otros para que los primeros no se relajen, piensen que lo tienen todo hecho, y se lleven un susto; este es el inconveniente de no tener sistema scraft, no te puedes descuidar ninguna, pues pueden llegar unos capullos y ponerlo tan fácil que se hagan puntos hasta el Tato. Lo dicho os esperamos.

Hay que hacer inscripción el plazo termina el viernes día 5 de mayo a las 23.00 h se puede realizar mediante fax, o por correo electrónico.
FAX: 925821848.
Correo electrónico: archeryfutureelemental@hotmail.com.
Teléfonos de contacto: 637524415; 637524414; 646824953.

Precio de la tirada adultos 20 euros, infantiles 10 euros; los socios la cuota mensual.

CAJA RURAL DE TOLEDO nº de cuenta : 3081 0234 17 2337860411

Para dar validez a la inscripción esta deberá ir acompañada del correspondiente justificante de pago, se os pide nombre y apellidos, modalidad de arco, nº de licencia, club al que perteneces, categoría en la que vas a tirar, y si puede ser un nº de teléfono o un correo electrónico.

Entrenamientos; 1- 15- 22- 29- de Mayo

COMPETICION 8 -DE MAYO

Socios 8.30h
No socios 9.00h

ORDEN DE COMPETICION

Recepción, entrega de dorsales : 9.00h - 9.30h

Revisión de material, calentamiento y formación de patrullas: 9.30h - 10.00h

Competición : 10.00h - 13.00h

Barbacoa, descanso, excusas y tertulia: 13.00h - …………..

Se ruega puntualidad para que no se nos alargue mucho, que luego hay que volver a casa.



FRASES PARA REFLEXIONAR

- De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

- El derecho, es el conjunto de condiciones que permite a la libertad de cada uno, acomodarse a la libertad de todos.

- La familia es base de la sociedad y en lugar donde las personas aprenden por primera vez los valores que les guían durante toda su vida.

- La envidia es una declaración de inferioridad. La envidia es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena, que en cualquier cosa sobre la que se vierte.

Un saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA.


PD: Como siempre, la carta la tenéis aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario