Puntuaciones de la segunda Jornada de la Liga CLM 3D

Hola,

os adjuntamos las puntuaciones de la segunda jornada del Campeonato de CLM de 3D.

Para poder acceder a ellas, podéis hacerlo aquí (esta versión incluye a todos los arqueros que participaron en la tirada) o aquí (esta versión incluye sólo a los arquer@s castellan@ mancheg@s que son los arqueros que optan a la liga).

Un saludo

Pd: Los resultados totales (de las dos tiradas) se pueden ver aquí (.pdf)
Pd: Subiremos los resultados del Trofeo Mondas y Ciudad de la Cerámica muy pronto... Disculpen las molestias.

3 comentarios:

Victoria dijo...

Amigos, creo q se ha cometido una equivocacion ya q la puntuacion q se ha dado corresponde a la 1 tirada q seria para la liga regional y la interna del club, la 2da serviria para el trofeo de mondas y ciudad de la ceramica, lo digo porq mi puntuacion para el 2do recorrido el del trofeo de mondas fue superior al 1er de la liga regional y liga interna, seria bueno q si estoy equivocada me lo aclareis, ya q he vuelto a mirar las circulares y no me concuerda segun lo informado.

Jesus dijo...

Estoy con victoria...segun la circular no corresponden las puntuaciones, con el orden de las tiradas, alguien se ha equivocado.

Archery Future dijo...

Si, por eso hemos cambiado el título, si lo lees otra vez pone, puntuaciones de la segunda jornada de la liga 3D de CLM. Estamos a la espera de las puntuaciones del segundo recorrido.

Un saludo y ¡no os preocupéis!

Publicar un comentario