Comenzamos

¡Hola a tod@s!,

muy pronto tendréis aquí toda la información acerca del Trofeo Diputación de tiro con arco en bosque que se celebrará el día 28 en nuestro campo.

Espero que os guste el blog.

Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el blog nuevo

Anónimo dijo...

mis mejores deseos en vuestra nueva etapa, y todos los éxitos a los que nos teneis acostumbrados a tod@s los arqueros de la zona centro. Y otra! me gusta vuestra página; nos vemos el día 28 de Junio en el Diputación de Bosque 2009.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

enhorabuena amigos de archery este blog no os le quita nadie.

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañeros arqueros, por vuestra página... y muy bvuena idea por adherirse al Deporte Sostenible, y contribuir con ello a prácticas saludables con el medio Ambiente durante nuestras prácticas deportivas en contacto con el entorno natural, es mucha y muy buena la labor que podemos realizar en este campo (Deporte sostenible) tan relacionado con el Tiro con Arco en Bosque.Sin duda esto marca un antes y un después en un Club como Archery, Legendario en Arqueros del Bosque. (y recordar a quienes lo olvidan, en ocasiones, que en al campo no existen áreas para fumadores, es una falta muy grave fumar a partir del 1 de Junio y en ocasiones un delito, penado)

Un amigo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario